junio 29, 2008

Visita a los Pacientes

El día viernes 27 de junio estuve visitando a los niños, en este día se estaban realizando las quimioterapias a estos pacientes. En este espacio se repartieron algunas fotocopias con los personajes principales para que los niñis pintaran y escogieran el nombre de dichos personajes.

Fue una experiencia muy conmovedora y a la vez enriquecedora para mi proyecto, al comienzo tuve contacto con dos niños "j" y "f".....se mostraron muy inquietos por el proyecto. "F" me expresó que algún día quisiera conocer todo el hospital, le contaba que una de las partes principales del proyecto es conozcamos el hospital. "J" por su parte me impresionó con todo el conocimiento que tiene acerca del cáncer....me dió el nombre de casi todas la medicinas que les sumistran y en qué consiste la quimioterapia.

En la sala de ambulatorios se encontraban mucho más pacientes...."C" un niño muy gracioso e inquieto, mientras pintaba los dibujos repetía que la niña era su novia, "W" es un paciente muy pequeño y cariñoso, aunque no pintó los dibujos se mostró interesado por la actividad, se me acerco y se recosto sobre mi para ver como sus amiguitos pintaban las copias..

En la sala se encontraban otros niños.....sin embargo ese día no muchos pintaron debido al malestar que les produce la quimioterapia.

No hay comentarios: